Una tarjeta regalo en la que no tendrás que preocuparte de realizar las reservas.

NOSOTROS LO HACEMOS POR TI.

(aquí un pequeño texto «persuasivo» respecto a la tarjeta )  de la rutina y del estrés diario con el cofre regalo «2 Días de Evasión» con el que podrás disfrutar de una noche con desayuno a descubrir, entre 680 estancias llenas de momentos únicos para dos personas. Disfruta de hoteles con encanto rodeados de arte y monumentos, casas rurales en plena naturaleza, masías, hospederías… 

 

Tarjeta día de la Madre:

147 €   

 

Tu tarjeta regalo incluye

Estas son las opciones para los servicios:

Abrasador

Correjidor 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

preguntas frecuentes

C-REAL  / ALMAGRO /  BOLAÑOS /  VALDEPEÑAS /  MANZANARES

HORARIOS POR DETERMINAR

SI. Hay que pagar la reserva. Solo tienes que elegir la modalidad de pago y te enviaremos la confirmación de la compra a tu e-mail.

Reembolsamos el dinero entregado menos el 10% de gastos de gestión de tu reserva. Consulta nuestra POLITICA DE CANCELACION

Cancelación sin gastos hasta 10 días antes de la fecha del viaje 

Entre 10 – 5 días antes:  30% de gastos

Menos de 5 días: 50% de gastos

No presentación 100% de gastos.

Gastos gestión no reembolsables en todos los casos: 10%

Existen seguros de anulación que cubren la totalidad del importe que has pagado por tu  viaje no iniciado. Generalmente suele ser por motivo de enfermedad o ingreso hospitalario y tendrás que documentarlo en caso de anular tu reserva.

  Tambien existen seguros que cubren la enfermedad Covid  por tan solo 6,20 € / persona. Consulta las distintas modalidades que ofrecemos

SI. Hay descuentos especiales para reservas de más de 10 personas. Solo tienes que enviarnos un e-mail solicitando tu código de descuentos y podrás aplicarlo al realizar tu reserva.  

correo: jmedina@stcmeditour.com